Concierto de Música Cofrade, con la A.M. Jesús del Perdón

Tenemos el privilegio de anunciar la celebración del Concierto de Música Cofrade, en el que la Agrupación Musical Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan interpretará marchas incluidas en su repertorio, un variado y rico abanico de piezas de gran valor artístico en la Semana Santa española. El concierto tendrá lugar el próximo sábado, día 3 de Marzo, a las 20:00 horas, en el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos. La entrada tiene carácter benéfico, por lo que se agradecen alimentos no perecederos o productos de primera necesidad (higiene, limpieza), a beneficio de Cáritas Socuéllamos.

En el transcurso del concierto se expondrán los dibujos realizados por los alumnos de 4º curso de Primaria, y se dará a conocer el nombre de los cuatro ganadores.

Agradecemos la colaboración de colegios y escolares en el I Concurso de dibujo, y a nuestros patrocinadores, su ayuda, sin la cual, este Concierto no habría sido posible.

Una ocasión especial y solidaria para empezar con la mejor música cofrade a preparar la Semana Santa. Os esperamos a todos.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+