Concierto de Música Cofrade y Misa de Hermandad en la Cuaresma 2018

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de actos de Cuaresma organizados por la Cofradía, como fueron el Concierto de la Agrupación Musical El Perdón, de Alcázar de San Juan, y la Misa de Hermandad, ofrecida por los difuntos de nuestra Cofradía.

La Misa, presidida por nuestros Titulares, fue oficiada por D. Rafael Ruiz Mateos, y tuvo una gran acogida por hermanos y fieles de Socuéllamos. Al finalizar la Eucaristía, la Hermandad ofreció un emotivo homenaje a uno de sus tres primeros nazarenos, D. Alfonso Cuevas Izquierdo. Se impusieron medallas a los nuevos miembros de la Cofradía, y finalizamos con el Besapiés a Nuestro Padre Jesús del Calvario.

La Junta de Gobierno, que ha organizado estos actos, quiere expresar su profunda gratitud a todos aquellos que contribuyeron con su apoyo, tanto económico, como humano, para que todo saliera perfecto. Y a quienes estuvieron presentes, al lado como siempre de su Hermandad. Estamos satisfechos con el resultado, queremos seguir ofreciendo a nuestros hermanos y a los fieles en general, todas aquellas ideas que contribuyan a reanimar e impulsar la Cuaresma y Semana Santa.

Por toda la ilusión y esperanza puesta en el futuro, os animamos encarecidamente a apoyar con vuestra presencia, actividad y colaboración todos aquellos actos en los que participemos. No olvidéis que todos y cada uno de nosotros formamos parte de una única entidad, de una devoción que no podemos dejar enfriar. Te esperamos el próximo viernes, día 9 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Capilla de María Inmaculada, en la celebración del ya tradicional Vía Crucis que organizamos junto a los Crucíferos de la Caridad. Emotivo y sentido, el Viacrucis es un acto inseparable de la Cuaresma, una preparación para vivir los grandes días de la Pasión del Señor. Estamos preparando una bonita proyección de imágenes que ilustrarán las Estaciones. Agradeceremos tu presencia.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+