Corpus Christi, creando tradición en Socuéllamos

CORPUS 2017

Nuestra Cofradía, mostrando con su Alfombra el camino de la fe a los más pequeños. Una alfombra de la que nos sentimos muy orgullosos, ya que el esfuerzo y el trabajo no son nada comparados con los frutos recogidos. Gracias a todos, nos vemos el próximo Corpus.

CORPUS 2016

Acabamos de poner el broche de oro a la Pascua 2016 con la celebración del Corpus Christi. Este año, como viene siendo tradicional, hemos trabajado semanas antes del día en los dibujos y plantillas que luego formarían nuestra alfombra, y en el tintado de colores de la sal, coordinados por nuestros sacerdotes, Rafael y Juan Pedro, a quienes agradecemos la confianza y el apoyo mostrado.

Agradecemos también la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, al facilitarnos la sal de nuestra alfombra, y a la Policía Local, en su trabajo de organización de calles y tráfico.

En la mañana del domingo, nos reunimos en la Plaza de la Constitución un grupo de cofrades de nuestra Hermandad, y los niños y niñas del Coro de Pilar Ruiz, poniéndonos todos manos a la obra, como podeis ver en las siguientes fotos.

Ya en la tarde, tras la Eucaristía, una bonita Procesión acompañó a Cristo, presente más que nunca entre nosotros, hasta la Parroquia de San José.

Animad a vuestras familias para el año que viene, desde el primer trazo en el papel, hasta el último grano de sal, la Cofradía se hace grande si cuentas con ella.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+