Julián del Amo Izquierdo, elegido nuevo Presidente

Julián del Amo, Presidente de la Cofradía del Calvario
Julián del Amo, Presidente de la Cofradía del Calvario

El pasado domingo día 5 de Marzo se celebraron elecciones a la Junta de Gobierno y Presidente de nuestra Cofradía. La votación, en los salones Parroquiales de la capilla de María Inmaculada, dio como ganadora a la única candidatura presentada, la encabezada por Julián del Amo y su equipo, actual Junta de Gobierno.

La Cofradía hizo público un comunicado en los medios de comunicación locales y en sus redes sociales, con el siguiente contenido:

COMUNICADO OFICIAL:
La Cofradía Ntro. Padre Jesús del Calvario tiene nuevo presidente. El domingo 5 de marzo, los hermanos de esta Cofradía estaban llamados a votar como se os comunicó en carta. Tras el escrutinio D. Julian del Amo Izquierdo, vocal y capataz del paso de Jesús del Calvario es el nuevo presidente, único candidato que se presentó al proceso.
El recién presidente quiso dar las gracias a Dios por haber nacido en el seno de esta Cofradía y por toda la gente que confía en este grupo. Del Amo señaló que quiere seguir trabajando en esta Cofradía con gente joven y no tan joven que aportan sus consejos y vivencias, pero que el proyecto de fe que hay creado es siempre mirando al futuro, renovando, respetando en todo momento las tradiciones que hay creadas y mirando a Dios con la misma fe que hemos mantenido desde que tenemos conciencia.

Desde aquí le deseamos una feliz y próspera presidencia, y a la Junta de Gobierno, que no pierda el esfuerzo y tesón que demuestra en cada proyecto. Damos gracias al Señor por todo ello.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+