Semana Santa 2018

La Cofradía agradece la asistencia y colaboración a todos los Hermanos que han participado en los actos celebrados en Cuaresma y Semana Santa. El Hermano activo, participante, es muy valioso para hacer crecer la Hermandad, se le ve todos los años, pregunta, cuida a la Cofradía como si fuera su familia, y atiende su llamada. Este año, diferente por varias razones, destacamos la aparición del Grupo Infantil de Jesús del Calvario, dirigido por Mari Paz del Amo y Julián Fernández, y compuesto por 24 niños con muchas ganas e ilusión por hacerse cofrades en el seno de esta Hermandad.

En primer lugar, dar gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto por su colaboración en la salida de la Estación de Penitencia de Miércoles Santo desde la Ermita de Nuestra Madre. Agradecemos el acompañamiento musical de la A.M. “El Perdón”, de Alcázar de San Juan, ya como Agrupación hermanada con esta Cofradía, y a la Cofradía del Ecce-Homo y Nuestra Señora de los Dolores, con quienes compartimos Estación de Penitencia.

Por ellos, y por todos, es un orgullo inmenso formar parte de esta gran familia.

Muy pronto informaremos de próximos eventos y celebraciones, que compartiremos con la alegría que otorga el Tiempo de Pascua que acabamos de inaugurar.

Gracias a Miguel Alumbreros y Alberto de la Rosa por enviarnos sus fotos.

 

Procesión de Miércoles Santo

 

Procesión de Viernes Santo

 

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+