Damos la bienvenida al nuevo Obispo de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar

publicado en: Iglesia | 0
Obispo Prior de Ciudad Real, Don Gerardo Melgar
Obispo Prior de Ciudad Real, Don Gerardo Melgar

El pasado sábado 21 de Mayo, Don Gerardo Melgar tomó posesión de la Diócesis de Ciudad Real como nuevo Obispo. «Me presento como vuestro Obispo, con la sencillez y transparencia de un niño, con la ilusión de ser entre vosotros Padre y Pastor, que estando en medio de vosotros formemos el Pueblo santo de Dios y os pueda conocer, amar y cuidar», se presentó ante todos en su homilía, con sencillez y cercanía, hablando de comunidad y familia, y aludiendo a los santos nacidos en nuestra diócesis. El Obispo emérito, Monseñor Antonio Algora destacó el talante “bien dispuesto” de nuestros pueblos, en sacerdotes, religiosos y laicos.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía Nuestro Padre Jesús del Calvario, y en nombre de toda la Hermandad, agradecemos sinceramente el apostolado impartido por Monseñor Algora todos estos años, manifestando que nos ha sido de gran ayuda y apoyo, que hemos aprendido con él, y que hemos compartido gratos momentos que no olvidaremos.

Don Antonio Algora, Obispo emérito
Don Antonio Algora, Obispo emérito

Así mismo, con la misma alegría e ilusión recibimos a nuestro nuevo Obispo, rezando por él, ante un futuro en su labor apostolar por vivir, lleno de encuentros en la fe.

 

Bienvenido, Monseñor Melgar.

fotografía y fuente: www.diocesisciudadreal.es

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+