Este año, por contrato celebrado en 2019, hubiéramos tenido como acompañamiento musical, de haberse celebrado la Estación de Penitencia el miércoles Santo, a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor, de Moral de Calatrava; y, en el Santo Entierro del Viernes, a la Agrupación Musical San Miguel, de Villarrobledo . A ambas agrupaciones les agradecemos su colaboración y buena disposición en las consecuencias derivadas de la suspensión de la Semana Santa de 2020, por la crisis sanitaria.

AM Redentor
AM San Miguel

Para la Semana Santa de 2019, tuvimos el privilegio de contar con dos agrupaciones musicales de reconocido prestigio en nuestra región.

  • En nuestra Estación de Penitencia, el Miércoles Santo, nos acompañaron un año más los sones de la Agrupación Musical El Perdón, de Alcázar de San Juan. jesusdelperdon.es
  • Para la Procesión del Entierro, el Viernes Santo, contamos con la Agrupación Musical San Miguel, de Villarobledo. agrupacionmusical-sanmiguel.blogspot.com pero la lluvia impidió la procesión.Agrupación Musical Jesús del Perdón
  • Agrupación Musical Jesús del Perdón

En 2018, volvimos a contar con la presencia de la Agrupación Musical Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan. Este año, con el reciente Hermanamiento que celebramos el pasado 3 de Marzo en el concierto.

AÑOS ANTERIORES: En 2017, el acompañamiento musical para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo, y el Viernes Santo, corrió a cargo de la Agrupación Musical Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan. En 2016, la Agrupación estuvo en la Procesión del Santo Entierro.

El acompañamiento musical para Semana Santa de la Cofradía Nuestro Padre Jesús del Calvario, lo compuso en la Procesión de Viernes Santo de 2015, nuestra banda Hermana, la Agrupación Musical Villa de Ocaña, tras el paso de la Oración.

Tras aquel Viernes Santo de 2012, la relación de nuestra Cofradía con esta Agrupación joven y maestra se ha consolidado en un gran lazo de hermandad, culminado en el Hermanamiento que celebramos en Ocaña en 2013.

El día de nuestra Estación de Penitencia, Miércoles santo, la Hermandad está acompañada por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Preciosa Sangre de Cristo, banda local con un gran trabajo y dedicación.