Queremos hacer un ruego a nuestros Hermanos que un día se hicieron una túnica, la heredaron, o compraron, y por diversos motivos no salen ya como nazarenos, teniendo las túnicas en casa, guardadas y hasta olvidadas en algunos casos. Os pedimos encarecidamente, en nombre de todos los miembros activos de la Hermandad, que ofrezcais esas túnicas, a familiares, amigos, fieles que hayan ofrecido salir en Estación de Penitencia…No corren buenos tiempos para muchos de nosotros, y ayudando entre todos, podemos hacer realidad el deseo de alguien de acompañar en Procesión al Señor.

La Cofradía se ofrece a comprar o alquilar túnicas de cualquier persona que, teniéndola, no pueda procesionar, así contribuimos todos a engrandecer nuestras salidas procesionales. En definitiva, se trata de que cuantos más seamos, más acompañados nos sentiremos, haciendo comunidad, algo fundamental para la existencia de nuestra hermandad. sea cual sea tu caso, ponte en contacto con cualquier miembro de la Junta, o envía un email, e intentaremos dar una solución al problema de la escasez de nazarenos.

Si deseas adquirir una medalla de la Cofradía, encargar la confección de una túnica, la palma del Domingo de Ramos, el cirio o farol para las procesiones, o cualquier otra cosa relativa al atuendo del nazareno, costalero o andero, puedes solicitarlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: cofradia@jesusdelcalvario.es


Teléfonos:
637 50 11 18   Jose Enrique Medina Carrizo (Tesorería)

610 86 54 94  María Paz del Amo Izquierdo (Secretaría)


 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+