Con todo el cariño y respeto que debemos a nuestra Patrona, hemos sido partícipes en este año especial de nuestro cincuentenario, de los actos correspondientes a la festividad de Nuestra señora de Loreto.
La ya tradicional mañana de gachas, la novena dedicada a nuestra Cofradía fueron el inicio de la celebración, actos de los que nos sentimos muy orgullosos año tras año, al lado de la Virgen, fortaleciendo nuestro amor por Ella.
La noche del 7 de Septiembre fue muy especial, ya que participamos en la procesión de nuestra Patrona, portando Cruz de Guía, ciriales, custodiando y llevando el estandarte, y portando el paso de la Virgen, deferencia que tuvo con nuestra Cofradía la Hermandad de la Virgen de Loreto por nuestro 50 aniversario.
La Cofradía Nuestro Padre Jesús del Calvario, a través de algunos miembros de su Junta de Gobierno y hermanos, logró la cifra más alta en la historia de la tradicional puja del estandarte, 700 euros. Como acto de fraternidad y respeto, se cedió el honor de iniciar la procesión, a la persona que había estado pujando y había quedado a las puertas de lograrlo. Un bonito gesto que agradecieron los allí presentes.












