Tras la dimisión como capataz del Paso de la Oración, Jesús Cantero López, la Junta de Gobierno, reunida el pasado mes de Julio, acordó aceptar la candidatura de Vicente Rabadán Araque a la Junta de Gobierno como vocal. La dirección del paso ha decidido que sus capataces sean Vicente Rabadán, Alfonso González Alcolea, Alfonso González Vallejo y Julián Fernández Camacho, dando el visto bueno a esta decisión la Junta Directiva.
Como Hermanos de nuestra Cofradía, deseamos lo mejor al nuevo equipo, el camino que se abre es difícil, pero la recompensa es inmensa. Buena suerte y mucho ánimo.
No queremos terminar sin recordar al que fue tantos años nuestro capataz, Jesús Cantero, que con su buen hacer, consiguió que un grupo de amigos se convirtieran en una auténtica cuadrilla de costaleros, siempre formará parte de nuestra historia. Gracias por todo, Jesús.
Y ahora, toca ponerse al trabajo y recomponer nuestro paso, con ilusión renovada y ganas de llevar sobre el costal al Señor de la Oración, que, bajo la dirección de sus capataces volverá el próximo Miércoles Santo a las calles de Socuéllamos. Mucha suerte, costaleros.