Con la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, el pasado 3 de Junio, terminamos el ciclo actual. La Hermandad se encargó, junto a los grupos del Coro Parroquial y Catequesis, de la confección de la alfombra de sal que engalanó la Procesión de la tarde. Un año más volvimos a participar en la Procesión del Corpus Christi, portando nuestro Estandarte, mayores y niños hermanos de la Cofradía, niños del paso infantil vestidos con sus trajes de la primera comunión, y niños del paso infantil de catequesis de segundo año con sus banderas.
Para nosotros es un honor poder participar activamente en todos los actos que se celebren, aportando nuestro valor humano, haciendo de la fe un camino que seguir. Así lo venimos predicando en nuestra humildad como asociación de fieles, y así seguiremos en el futuro, sin dar un paso atrás.
Este año estamos muy satisfechos con nuestra comunidad infantil, han aportado una frescura y motivación extra a sus mayores con su participación. Enhorabuena chicos, no nos cansamos de felicitaros.
Son un ejemplo para otros cofrades, jóvenes y mayores que brillan por su ausencia en algunos actos de la Hermandad. Vuestra Hermandad no vive sólo en las Procesiones, convivimos y realizamos otros actos muy edificantes que hacen que seamos un poquito más grandes cada año. Os esperamos próximamente, para poder agradeceros el apoyo a una pequeña Cofradía que trabaja incansable para sobrevivir en tiempos que, quizás no son los más fáciles para la manifestación de la fe. Afortunadamente, el Señor hace fácil cualquier pequeño revés.
Seguimos Adelante.