Hemos celebrado el Corpus, como Hermandad un año más, reuniéndonos para el dibujo de la alfombra proyectado en papel, la confección de la misma en la mañana del domingo 22 de junio, y la Eucaristía y procesión del Corpus Christi, celebradas en la tarde.
Esta año especial de nuestro 50 aniversario, compartíamos celebración con la Cofradía de los Crucíferos de la Caridad, que han celebrado 75 años desde su constitución, y así loreseñamos en la alfombra del Corpus. El adiós al Papa Francisco, y la bienvenida a León XIV han sido otros motivos en el diseño.
Terminamos así, de esta manera triunfal, con la presencia de Cristo Sacramentado un ciclo lleno de buenos y felices momentos que quedarán en nuestra memoria, como la recompensa de estos entrañables 50 años en Hermandad.